QUIENES SOMOS




Goicoechea-Sanz Arquitectos somos: 
-       Lorenzo Goicoechea Fuentes, Arquitecto, en la especialidad de Edificación, de la promoción de 1.993 de la E.T.S. de Arquitectura de  San Sebastián .
-          Ana Sanz Ruiz de Onraita, Arquitecto, en la especialidad Edificación, de la promoción de 1.994 de la E.T.S. de Arquitectura de  San Sebastián .

             Desde 1993 en  el Estudio de Arquitectura Goicoechea-Sanz hemos venido desarrollado, lo que entendemos es  una amplia experiencia profesional. Estando nuestro  compromiso, tanto en  la redacción de los proyectos  como la materialización de los mismos.


             Reunimos una dilatada experiencia en la redacción de proyectos vqariados,  estando especializados en aspectos de Rehabilitación y estudio del patrimonio construido, practicamente en todo loque abarca  el ámbito residencial : 
 - Desde actuaciones de Reforma  en edificación existente para reuerzo estructural,  inclusión de ascensores, habilitación de viviendas, reformas de portales, etc. Con los criterios de adecuacióna  a normativa y la combinación con los deseos de la propiedad.
 - Rehabilitación de envolventes , tanto en fachadas como en cubiertas, con actuaciones varias que van desde  incluir aislamiento hasta  mantenimiento, etc.. 

-  Redacción de todo tipo de Informes relacionados con la edificación; IEE (Informe de evaluaciónde le ddificio),  ITEs (Inspección técnica de edificios), CEE (certificación energética), Dictamen de accesibilidad ,valoraciones,  informes, peritaciones y dictámenes.

El origen del planteamiento profesional ha sido el VALORAR EL PATRIMONIO CONSTRUIDO EXISTENTE , basado en una estrategia de REHABILITACIÓN GLOBAL,  tanto interior como  exterior.   
En relación al planteamiento de estrategia de REHABILITACIÓN DE FACHADAS, Y SU CONEXIÓN CON EL AHORRO ENERGÉTICO Y LA SOSTENIBILIDAD, señalamos la experiencia en todo tipo de rehabilitaciones de edificaciones y en distinto grado, desde la mera consolidación estructural, a la rehabilitación integral de la edificación como si de obra nueva se tratase.
 
Y todo tipo de documentos relacionados con la  conservación del Patrimonio tanto a nivel Urbanístico como constructivo; sin abandonar el resto de aspectos de la profesión (edificación, urbanización, informes, alegaciones al Planeamiento en exposición pública etc.,)


De igual modo hemos desarrollado trabajos de urbanismo centrados en la rehabilitación y conservación en colaboración con otros técnicos de diferentes sectores; así como variados temas, estando especializados en los aspectos de Rehabilitación, Reforma, Actividades, eliminación de barreras arquitectónicas y conservación del Patrimonio Arquitectónico histórico y moderno.

Señalamos nuestra  experiencia en todo tipo de rehabilitaciones de edificaciones y en sus distinto grado, desde la mera consolidación estructural, a la rehabilitación integral de la edificación como si de obra nueva se tratase.


Por otro lado la experiencia de dichas obras nos ha especializado en el tratamiento a CLIENTES DE ELEVADO NÚMERO, tanto comunidades como agrupaciones varias en las que hay que atender y convencer a multitud de intervinientes o propietarios.Tambien hemos tenido como como relación con la Administración, realizando variados trabajos para la misma.


Proponemos  y actuamos en todo el ámbito de gestión, tramitación, definición y redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.